• Cedeal

"Organizadas y Ejerciendo nuestros Derechos Económicos"

Actualizado: oct 14

Objetivo general

Aportar al proceso de empoderamiento y al ejercicio de los derechos económicos de las mujeres del Cantón Eloy Alfaro y la dinamización de las economías locales.


Nuestros objetivos son:

* Mujeres socias de la Asamblea, avanzan en proceso de ejercicio de sus derechos económicos lo cual contribuye, a su vez a dinamizar las economías locales del cantón.


* Proceso organizativo de la Asamblea Cantonal de Mujeres del Cantón Eloy Alfaro fortalecido para incidir en el gobierno local respecto de políticas y/o acciones relacionadas con el ejercicio de los derechos económicos.


Beneficiarias directas: 136 mujeres de 5 grupos comunitarios, y 480 mujeres articuladas a la Asamblea Cantonal de Mujeres de Eloy Alfaro (Prov. Esmeraldas), en su mayoría afrodescendientes, teniendo un grupo de mujeres indígenas Chachi de la comunidad de Rampidal. Estos grupos corresponden a las comunidades de: Limones, Maldonado, San Miguel, Zancudo, Guapilar, Rampidal, San Agustín, La Loma, del Cantón Eloy Alfaro de la Provincia de Esmeraldas. Los beneficiarios finales son 1170 familias de las comunidades donde se implanten los emprendimientos.



















Entradas Recientes

Ver todo