• Cedeal

Día Internacional de la Mujer

Actualizado: 21 de sep de 2020

El Secretariado Permanente de la Red Latinoamericana y del Caribe para la Democracia (RedLad) en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, recuerda las grandes victorias que se han logrado en la materia, pero a su vez, las grandes carencias y retos que son aún persistentes en nuestra América Latina.

Que en este día celebremos los logros pero hagamos también hincapié en las grandes carencias y debilidades que como latinoamericanos debemos ayudar a solventar desde nuestros espacios –sociedad civil, gobierno, trabajo, academia- y con ello dar paso a una sociedad democrática, basada en la inclusión y el respeto de los derechos humanos de forma igualitaria.


Enviamos un caluroso saludo a todas las integrantes de nuestra RedLad, quienes arduamente trabajan en pro del desarrollo social, la equidad, la justicia social, la reivindicación del papel de la mujer, la mejora en la calidad de vida, las virtudes democráticas y el respeto de los derechos humanos de la mujer en la Región y el mundo entero. Con su trabajo y sororidad enorgullecen y ensanchan el trabajo de nuestra RedLad.


Feliz día internacional de la Mujer


Red Latinoamericana y del Caribe para la Democracia

Contáctanos

Dirección: Pasaje El Norte E9-29 y Shyris, Quito - Ecuador

Email: cedeal@cedeal.org

Teléfono: (02) 244.5193

Celular: 099.448.9779

Síguenos!

  • Facebook
  • Twitter

Enlaces

© 2020 CEDEAL | Pasaje El Norte E9-29 y Shyris, Quito - Ecuador