• Cedeal

CEDEAL en la fiesta de La Música 2011

El Centro Ecuatoriano de Desarrollo y Estudios Alternativos, CEDEAL, participará el sábado 25 de junio, de 10h00 a 18h00, en la Fiesta de la Música 2011, a realizarse en la Plazoleta de Rumihurco (Sector Noroccidente de Quito), llevando por primera vez este festival a un sector urbano periférico de Quito, a la Cooperativa Jaime Roldós Aguilera, zona de intervención del Proyecto “Empodérate, Cuida tu Vida”.

Dicho Proyecto comprende actividades de educación formal, comunitaria y campañas de sensibilización y difusión a nivel de jóvenes, mujeres y sociedad sobre: violencia de género, salud sexual y reproductiva, con énfasis en identificación de factores de riesgo y prevención de infecciones de transmisión sexual (ITS) y VIH/Sida.


La Fiesta de la Música es una celebración que ha venido desarrollándose en el país desde hace algunos años, con notable éxito, por el poder de convocatoria de la Alianza Francesa, en la cual grupos de artistas profesionales y no profesionales se expresan a través de las distintas manifestaciones culturales, de manera espontánea y popular, en plazas, barrios y otros centros de congregación comunitaria.


En esta ocasión, el género escogido por los jóvenes de la Roldós, es el hip- hop y todo lo vinculado a esta variedad de arte urbano, son el break-dance y el grafiti. También habrá stands de información de las distintas instituciones participantes y eventos paralelos como demostración de capoeira, entre otras actividades de interés para toda la comunidad.


Les esperamos a esta cita, donde actuarán grupos como Clay Emcy, la Fabela, Grupo Ochún y otras reconocidas bandas que deleitarán al público de manera gratuita.


El objetivo de CEDEAL, es articular un trabajo integral con diversos actores e instituciones vinculadas como Colectivo encomma, la Administración Zonal de la Delicia, Cruz Roja Ecuatoriana, Alianza Francesa, UNFPA, Dirección de la Juventud del MIESS y Mesa Multisectorial de Respuesta al VIH/Sida del distrito Metropolitano de Quito, a fin de organizar con los y las jóvenes del sector procesos de formación, inclusión social y ejercicio de sus derechos humanos.

Contáctanos

Dirección: Pasaje El Norte E9-29 y Shyris, Quito - Ecuador

Email: cedeal@cedeal.org

Teléfono: (02) 244.5193

Celular: 099.448.9779

Síguenos!

  • Facebook
  • Twitter

Enlaces

© 2020 CEDEAL | Pasaje El Norte E9-29 y Shyris, Quito - Ecuador