Idiomas:

¿Quiénes somos?

CEDEAL es una fundación privada de carácter social, fundada en 1997. Surge a partir de un equipo de profesionales, que se unen con el objetivo de aportar a la superación de situaciones de exclusión social y desigualdades de género y étnias, especialmente en el sector de mujeres urbano marginales y rurales: campesinas, indígenas y afrodescendientes.

Consolida su trayectoria de trabajo a través de la investigación social, asesoría para el fortalecimiento organizativo e institucional, generación de capacidades locales, capacitación, formación y educación en torno a los temas de género, derechos humanos, ciudadanía y desarrollo humano.

Los estatutos del CEDEAL fueron aprobados en 1998 con Acuerdo Ministerial No 854 del Ministerio de Educación y Cultura. Con este reconocimiento oficial, la institución ha caminado con la plena capacidad jurídica para realizar actos y contratos regidos por las leyes nacionales e internacionales. En el año 2002, a través de la Dirección de Educación Popular Permanente, del Ministerio de Educación, oficializa su capacidad educativa mediante el reconocimiento y la autorización para el funcionamiento del Centro Ocupacional CEDEAL. Cuenta con el Registro Único de Organizaciones de la Sociedad Civil.

Proyectos

Publicaciones

Convenios

CEDEAL 2011 ® Derechos Reservados Diseño web Dejabú
 
Dirección: Pasaje El Norte E9-29 y Shyris, Casilla postal: 17-16-90 - Telf (02) 244.5193 - 099.448.9779 - Email: cedeal@cedeal.org - Quito - Ecuador